directorio@fundacionparaamar.cl

• PARA AMAR

Fundación Bautista!

• Unimos a las Iglesias

Para alcanzar el objetivo de cuidar a las niñas!

• Ayudemos al Hogar

Unamos nuestro amor para sustentar el Hogar!

Nuestra Próxima Ofrenda Diciembre

Invitadas todas las Iglesias Bautistas Descargar Afiches Ofrenda.

Fundación Bautista Para Amar

La Fundación Para Amar es un ministerio de amor y servicio cristiano a personas socialmente vulnerables. El 26 de octubre del año 2000, tuvo su nacimiento legal la Fundación Bautista "Para Amar". Se crea a instancia de las Iglesias Bautistas de Chile agrupadas en la UBACH, con la visión de tener una entidad que pueda crear, sostener y promover el servicio social cristiano a lo largo del país.
Proyectando Vidas Bajo el Amparo de Dios

Conocer el Hogar

Ofrenda Especial Diciembre

Ofrenda Diciembre 2017

Iglesias Evangelicas

Es la ofrenda más importante que requiere el Hogar de Niñas, porque nuestras niñas estan en sus meses de vacaciones los cuales producen mayores gastos en el hogar en luz, agua y alimentación. Ademas la lavandería, el pago del personal adicional para reemplazar al personal pagado que salen por sus vacaciones legales.
El hogar provee salidas de vacaciones en las niñas para su esparcimiento en tiempo de vacaciones junto a su alimentación.
Esperamos este año subir el porcentaje de iglesias que aportan en el Hogar de Niñas.

Descargar Afiche

Libro: "La Historia del Hogar"

Al comprar el Libro usted estará ayudando al Hogar de Niñas, así que dejamos la invitación a colaborar con la compra del Libro del Hogar de niñas

Valor $ 12.000 Comprar

Directorio Fundación

El directorio se conforma de hermanos y hermanas bautistas que sirven sin recibir remuneraciones para continuar siendo la Institución Evangélica Bautista que nació en el corazón de Dios para servir a la Comunidad.

aportan

Ofrendan

Niñas en
El Hogar

Cómo Ayudar?

Nuestro Hogar de Niñas no cuenta con aportes ni financiamiento por parte de alguna entidad gubernamental o estatal, por tanto el sostenimiento de esta obra depende exclusivamente de los aportes económicos en dinero, especies y donaciones de las Iglesias Bautistas de Chile. Si usted desea aportar lo puede hacer de la siguiente forma:

.01

Se compromete con el sostenimiento económico o en especies para una niña.

.02

Iglesias

Su iglesia puede comprometerse apadrinar a unas de las niñas por un año.

.03

Empresas

Las empresas pueden sumarse al cuidado integral de cada niñas del hogar con nosotros.

.04

Si desean conocernos más, pueden visitarnos mediante un reunión recibirlos.

Su
Iglesia