administracion@fundacionparaamar.cl

9:00 A.M. - 6:00 P.M.

Nueva Directora del Hogar

Abril 12,

Saludamos con cariño a nuestros amigos de Facebook!!!. Estamos muy agradecidos de nuestro Dios por todo lo que él nos ha permitido vivir en este tiempo: NUEVA DIRECTORA:
El 1 de Febrero recibimos como Directora a la hermana Ximena Jara Inostroza, miembro de la 1ª Iglesia Bautista de Lautaro y Asistente Social de profesión. Oremos para que Dios prospere la labor de nuestra hermana en el Hogar y bendiga junto a su familia.

directora@fundacionparaamar.cl

Aniversario del Hogar 21 de Mayo 2017

Mayo 21,

Estimados hermanos y hermanas, con mucha alegría queremos dar las gracias en primer lugar al Señor por los 62 años que el Hogar Bautista de Niñas ha cumplido este pasado 21 de mayo de 2017. Extendemos también esta gratitud a todos nuestros hermanos, colaboradores e Iglesias que nos han saludado por este medio y a la vez a quienes pudieron estar presentes en el Culto de Celebración que tuvimos el día sábado 20 de Mayo en las dependencias del Hogar, junto al Directorio de la Fundación Para Amar y la presencia del pastor Mauricio Reyes, presidente de UBACH.

Acoger a las niñas residentes, protegiendo su seguridad física, emocional y espiritual, guiándolas al amparo de Dios en un proceso de formación para la vida que contribuya a su desarrollo integral.

email: administrador@fundacionparaamar.cl
fono: +56 45 2406120