administrador@fundacionparaamar.cl

Somos Hogar de Niñas

Bautista de Chile

¿Quienes Somos?

Desde 1955 presta un servicio cristiano a menores en riesgo social. En más de 60 años este ministerio de fe ha sido sustentado por el Señor y el amor de la familia cristiana. Nace el 26 de Octubre del año 2000 la Fundación Para Amar es un ministerio de amor a personas socialmente vulnerables para dar cobertura legal al Hogar de Niñas Bautista. Se crea a instancia de las Iglesias Bautistas de Chile agrupadas en la UBACH, con la visión de tener una entidad que pueda crear, sostener y promover el servicio social cristiano a lo largo del país.
El Hogar cuenta hoy con más de 20 niñas en diferentes situaciones que la Fundación Para Amar cuida en su crecimiento Integral.

Nuestro Objetivo Institucional

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las niñas y jóvenes que han sido gravemente vulneradas en sus derechos, procurando su bienestar espiritual, físico y emocional. Garantizando así la protección y el cuidado de las niñas residentes, las cuales han sido privadas o separadas de su medio familiar, por resolución judicial mientras se restituyen sus derechos.

¿Qué Hacemos?

En el Hogar Bautista atendemos a 20 niñas, cuyas edades van de los 4 a los 18 años, cubriendo una escolaridad desde prekinder, pasando por la enseñanza técnica-profesional y hasta la educación universitaria.

hogar de niñas bautista

Les proporcionamos un sistema de vida familiar, formando núcleos de 13 ó 14 niñas en cada departamento, donde se lleva un régimen de vida propio de un hogar.

En el Hogar Bautista reciben una adecuada alimentación y también se les provee el vestuario diario y escolar. Cuidamos de forma integral y social la vida de cada pequeña que se encuentran con nosotros. Nos preocupamos de la atención de salud, dental y médica; y de una educación integral, donde la formación cristiana es complementada con la asistencia a iglesias bautistas de la ciudad.

Libro: "La Historia del Hogar"

Al comprar el Libro usted estará ayudando al Hogar de Niñas, así que dejamos la invitación a colaborar con la compra del Libro del Hogar de niñas

Valor $ 13.000 Comprar

Dos Colectas Nacionales

Nuestro Hogar de Niñas se solventa en gran parte por dos ofrendas nacionales Cristianas de todas las Iglesias Bautistas de Chile, deseas que tu Iglesia pueda participar.

Cómo Participar? Colecta

Nuestros Socios

Acoger a las niñas residentes, protegiendo su seguridad física, emocional y espiritual, guiándolas al amparo de Dios en un proceso de formación para la vida que contribuya a su desarrollo integral.

email: administrador@fundacionparaamar.cl
fono: +56 45 2406120