secretaria@fundacionparaamar.cl

Mi email

+56 45 2406120

9:00 A.M. - 6:00 P.M.

English

Ofrenda Mayo 2017

Iglesias Evangelicas

Actualmente el Hogar Bautista de Niñas, no cuenta con aportes ni financiamiento por parte de alguna entidad gubernamental o estatal, por tanto el sostenimiento de esta obra depende exclusivamente de los aportes económicos en dinero de las Iglesias Bautistas de Chile - UBACH (Unión de Iglesias Bautistas de Chile). Por lo anterior, dos veces al año recurrimos a la generosidad de nuestros hermanos de las diferentes Iglesias Bautistas del país, para motivarles en aportar en una ofrenda de amor, con lo cual se puede continuar la labor del equipo profesional y técnico junto al sostenimiento material de las niñas.

Descargar Afiche


Ofrenda Diciembre 2017

Iglesias Evangelicas

Esta ofrenda es muy importante para el Hogar de niñas ya que se requiere suplir los gastos de enero y febrero, meses en que las niñas están todo el día en el Hogar, además hay que contratar personal extra para suplir las vacaciones legales de las educadoras. Así también las niñas tienen actividades típicas de la época veraniega.
Esperamos este año subir el porcentaje de iglesias que aportan en el Hogar de Niñas.

Descargar Afiche


OFRENDA DE DICIEMBRE

Si desea puede hacer una transferencia eléctronica nuestros Datos:
Cuenta Corriente Banco Santander para depósito Ofrendas: 74-0004288-2
Rut Fundación Bautista Para Amar: 75.979.270-K / copia email administrador@fundacionparaamar.cl Al llegarnos su donación nos comunicaremos con usted.
Te recordamos que nuestra próxima Ofrenda es en Diciembre, esperamos que tu iglesia se sume a nuestra campaña de promocíon para superar la meta del año pasado. Contamos con tu Iglesia para el cuidados de nuestras Niñas del Hogar Bautista de Temuco.

Recibir Boletín del Hogar

Email registrado.

Comprobando Mensaje. Mensaje Puede ser enviado!

Acoger a las niñas residentes, protegiendo su seguridad física, emocional y espiritual, guiándolas al amparo de Dios en un proceso de formación para la vida que contribuya a su desarrollo integral.

email: info@fundacionparaamar.cl
fono: +56 45 2406120

Noticias

Nuestras Redes Sociales