secretaria@fundacionparaamar.cl

Mi email

9:00 A.M. - 6:00 P.M.

Quieres ser un Padrino o Madrina

Para acceder a este rol de apadrinar una niña o adolescente, la persona o Iglesia interesada, debe acercarse al hogar y solicitar una entrevista con el asistente social, a fin de evaluar dicha solicitud, de acuerdo a factores psicosociales y situación de las niñas.

.01 Por Ocasión

Es aquel que en su deseo de servir y colaborar con la labor del Hogar, se dispone y compromete para acoger a la niña o niñas en ocasiones especiales, tales como fiestas patrias, navidad y año nuevo, vacaciones u otros. En este caso se debe someter a evaluación socio habitacional por parte del Asistente Social del Hogar.

.02 Sostenedor (económico)

Es aquel que por iniciativa propia, se compromete con el sostenimiento económico o en especies de algunas de las necesidades de una niña, sin mediar vinculación afectiva estable.

.03 Integral

Es aquel que en su anhelo de servir y colaborar en el proceso de protección y reparación de la niña, se compromete desde el principio y se proyecta con alguna de las niñas, disponiéndose a evaluación psicosocial y de habilidades parentales, por parte del Hogar, de manera de generar vinculación afectiva estable en el tiempo con la niña o adolescente.

Acoger a las niñas residentes, protegiendo su seguridad física, emocional y espiritual, guiándolas al amparo de Dios en un proceso de formación para la vida que contribuya a su desarrollo integral.

email: administrador@fundacionparaamar.cl
fono: +56 45 2406120